Loading...
03 de Enero de 2018

Subsidios del programa de protección del patrimonio familiar

Noticia - Subsidios del programa de protección del patrimonio familiar

Con la presencia de la directora regional del SERVIU, Mary Luz Gajardo, el Diputado Iván Norambuena Farías, el Alcalde de Lota, Mauricio Velásquez, los concejales: Tamara Concha, Iván Roca , Alejandro Cartes , además de los vecinos beneficiarios de Villa Los Héroes del sector de Lota Alto. Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, en la oportunidad se hizo entrega de un total de 50 subsidios de manos de las autoridades aquí presente.

Este resultado  es, sin duda, un trabajo incesante y perseverante de parte de sus dirigentes y vecinos, un trabajo de su municipio y un compromiso del gobierno central para lograr el objetivo, así lo manifestó la Directora Regional del SERVIU.

Además los trabajos comenzarán dentro de poco con la empresa licitada para dicha obra. Destacar así mismo que es un beneficio que permite a los vecinos la ampliación y/o reparación de sus respectivas viviendas que con el paso de los años se han ido deteriorando.

La presidenta de la junta vecinal de Villa los Héroes, Susan Meneses y presidenta del comité señalo que aquí se ve reflejado un trabajo de muchos años, entre los dirigentes ,la municipalidad y el SERVIU y que este es el fruto de ello, encontrando el camino correcto para conseguir el objetivo que por tanto tiempo anhelaron mis vecinos .

La actividad que se desarrolló en dependencias del Salón del Concejo Municipal, culminó con un cóctel en conjunto con las autoridades asistentes a esta ceremonia.

 

 

Últimas noticias

Noticia - Teatro de Lota: Más cerca de su restauración
26 de Enero de 2018

Teatro de Lota: Más cerca de su restauración

Leer Más
Noticia - Piscina municipal de Lota Alto ya abrió sus puerta a la comunidad
26 de Enero de 2018

Piscina municipal de Lota Alto ya abrió sus puerta a la comunidad

Leer Más