Loading...
09 de Enero de 2018

Proyecto busca hermosear balneario de Playa Blanca

Noticia - Proyecto busca hermosear balneario de Playa Blanca

El balneario de Playa Blanca, históricamente abandonado contará muy pronto con aquellas características que permitirán hermosear y entregar un espacio agradable para todos los veraneantes.

Una vez cerrado el proceso de licitación este viernes 05 de enero, el balneario de Playa Blanca contará con la habilitación de contenedores, quitasoles, espacio para entregar información turística y paletas informativas de promoción.

Noemi Bravo Monsalve, salvavidas de Playa Blanca desde el 16 de diciembre del 2017 y con seis años de experiencia en la zona (Colcura, Playa Blanca sector Lota y Coronel), explicó que “nuestro rol en este sector de la playa es preventivo, nosotros informamos a la comunidad llamando a la precaución constante y permanente”.

Estamos en conocimiento del proyecto, y estamos satisfechos de nuestra labor, que sabemos que es preventiva. Además, sabemos que las condiciones para nosotros mejorarán, porque han pasado años en que las condiciones han sido mucho peores”, agregó Noemí frente a declaraciones tergiversadas nuevamente por un medio local, a quienes invitamos a leer la noticia, de donde sacaron la información y donde el Municipio responde frente a los retrasos y nuevos plazos.

Últimas noticias

Noticia - Nuevos beneficios para la locomoción local fueron zanjados en Santiago
11 de Enero de 2018

Nuevos beneficios para la locomoción local fueron zanjados en Santiago

Leer Más
Noticia - Proyecto colector aguas lluvia finaliza en mayo del 2018
09 de Enero de 2018

Proyecto colector aguas lluvia finaliza en mayo del 2018

Leer Más