Loading...
26 de Enero de 2018

Piscina municipal de Lota Alto ya abrió sus puerta a la comunidad

Con una ceremonia de lanzamiento se dio inicio a la temporada estival 2018 de la piscina municipal que anualmente recibe a más de mil turistas y lotinos que disfrutan del entorno natural e historia, que la ex piscina de los empelados trae a la memoria.

Así lo recordó el alcalde (s), Hedson Díaz, quien reconoció como este espacio se convierte en una de las principales alternativas de verano para los lotinos y lotinas, por ello, brindar las condiciones adecuadas, es primordial.

En tanto, dirigentes que estuvieron presentes en este acto, señalaron que es fundamental mantener la historia de la comuna a través del cuidado del patrimonio y de espacios que permiten compartir en familia el entorno local.

La piscina municipal funcionará de martes a domingo desde las 12:30 hasta las 19:00 horas. Los días lunes se realizará mantención. Asimismo, contará con presencia de salvavidas, paramédicos, personal de aseo del departamento de educación y cuidadores.

En tanto, los valores corresponden a niños de 0 a 2 años no pagan entrada, superior a 2 hasta los 17 años pagan $800 pesos. Adultos desde 18 a 64 años pagan $1.500 pesos y Adultos mayores desde 65 años pagan $800 pesos.

Últimas noticias

07 de Agosto de 2018

ALCALDE CONOCE SOLUCIONES PRESENTADAS POR CORFO PARA CONTAMINACIÓN EN PLAYA LA CONCHILLA

Leer Más
01 de Agosto de 2018

INTENDENTE Y ALCALDES FIRMAN CONVENIO PARA TERCERAS PISTAS EN SAN PEDRO DE LA PAZ

Leer Más