Loading...
16 de Agosto de 2019

MUNICIPIO Y BANCO ESTADO ACUERDAN BENEFICIAR A USUARIOS EMPRENDEDORES

Con una gran feria automotriz se realizó la firma de convenio entre Banco Estado Microempresa y la municipalidad, con el cual se beneficiará a emprendedores lotinos usuarios de las prestaciones disponibles en la oficina de Fomento Productivo.

Hasta un 20% de descuento en créditos, orientación y atención preferencial son algunas de las garantías que se acordaron, como señaló Daniela Bravo, Subgerente de Banco Estado Micro Empresa: “Estábamos en deuda con la comuna y hoy gracias a las relaciones con el municipio, traemos productos y servicios al alcance de ellos, con el apoyo de proveedores y dirigentes de sindicatos”.

Estas alianzas son parte de las gestiones que la administración municipal realiza con el objetivo de ponerlas a disposición de la comunidad, que ha visto en el emprendimiento una oportunidad para salir adelante.

“Lota es una comuna de servicio y la debemos potenciar, por eso, nos acercamos a Banco Estado para beneficiar a nuestros feriantes, taxistas,  e incluso a los emprendedores del borde costero”, manifestó el alcalde Mauricio Velásquez.

Un ejemplo claro en esta materia son quienes hoy ya cuentan con un negocio personal, como Sandra Gallegos en Caleta el Morro, quien expresó que “todo descuento es bueno para los microempresarios, más aun cuando nuestras familias dependen y están detrás”:  

Durante toda la jornada fueron diversas marcas automotrices que por primera vez llegaron a Lota, para exponer las nuevas versiones de vehículos comerciales y particulares, que a más alguno entusiasmó.

 

 

Últimas noticias

18 de Febrero de 2020

Participa de la Feria Artesanal Lota 2020

Leer Más
26 de Diciembre de 2019

Inicio temporada estival

Leer Más