Loading...
26 de Diciembre de 2019

Fiesta Navideña

Noticia - Fiesta Navideña

 

En el marco de las celebraciones municipales de fin de año, el Alcalde Mauricio Velásquez participó en la entrega de regalos a cientos de niñas y niños, que junto a sus padres asistieron a una entretenida jornada en el Estadio Municipal.

Juegos inflables, de destreza, un show y el lanzamiento de agua por parte de bomberos, fueron panoramas para que los presentes disfrutaran de un día intenso y lleno de alegrías, siempre acompañados por personal municipal, carabineros, seguridad pública y trabajadores de los programas de empleo.

Tras la entrega de los regalos navideños el Alcalde Mauricio Velásquez se mostró feliz por celebrar la Navidad junto a estos niños,  indicando “esta fiesta es para las familias y especialmente para los niños y niñas, a pesar de la contingencia que vive el país”.

En tanto, los padres, niños y niñas que llegaron hasta el estadio municipal se mostraron felices por cada regalo, golosinas y show entregado por motivo de esta navidad.

Desde el Comité de navidad municipal, agradecieron la aprobación de los recursos por parte de todo el concejo municipal, para entregar un regalo a todos los niños de la comuna y alegrías en esta fecha tan especial.

La entretenida y participativa jornada navideña, finalizó con un hermoso espectáculo y la visita del viejito Pascuero.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, césped, niños, calzado, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, césped, niños, barba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, niños y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

 

Últimas noticias

26 de Diciembre de 2019

Inicio temporada estival

Leer Más
26 de Diciembre de 2019

Entrega Canastas familiares

Leer Más