Loading...
09 de Abril de 2018

Feria gastronómica y artesanal de Lota se extenderá hasta marzo

La novena Feria Gastronómica y Artesanal comenzó con una alta concurrencia este sábado 13 de enero, en Plaza Matias, con el objetivo de potenciar el emprendimiento y turismo local para todos los lotinos y turistas en esta temporada estival.

La actividad cultural y artística es organizada por el Programa de Cultura, Patrimonio y Turismo de la I. Municipalidad de Lota y se extenderá durante todos los sábado y domingos de enero, febrero y hasta el 11 de marzo, desde las 12:30 hasta las 20:00 horas.

Para dar comienzo a esta fiesta cultural, los asistentes pudieron disfrutar del show artístico local con el grupo Seis para el Folcklore, Luis Insunza y compañía, y Richard Hidalgo.

La novena versión se compone de 23 stand, donde 11 de ellos son de gastronomía teniendo una diversidad de platos típicos, vegetarianos, mexicanos, venezolanos y españoles. En tanto, hay 12 stand de artesanía manual con trabajos en carbón, madera, arpillera, exposición de coleccionista, literatura, entre otros.

Quienes participan de esta feria, agradecen la oportunidad y espacio para mostrar a la ciudadanía su trabajo y así, demostrar el talento local.

Últimas noticias

04 de Enero de 2019

PISCINA MUNICIPAL DE LOTA ABRIÓ SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Leer Más
04 de Enero de 2019

ALCALDE FIRMA CONVENIOS POR MÁS DE $440 MILLONES PARA LOTA

Leer Más