Loading...
26 de Enero de 2018

Feria gastronómica y artesanal de Lota se extenderá hasta marzo

La novena Feria Gastronómica y Artesanal comenzó con una alta concurrencia este sábado 13 de enero, en Plaza Matias, con el objetivo de potenciar el emprendimiento y turismo local para todos los lotinos y turistas en esta temporada estival.

La actividad cultural y artística es organizada por el Programa de Cultura, Patrimonio y Turismo de la I. Municipalidad de Lota y se extenderá durante todos los sábado y domingos de enero, febrero y hasta el 11 de marzo, desde las 12:30 hasta las 20:00 horas.

Para dar comienzo a esta fiesta cultural, los asistentes pudieron disfrutar del show artístico local con el grupo Seis para el Folcklore, Luis Insunza y compañía, y Richard Hidalgo.

La novena versión se compone de 23 stand, donde 11 de ellos son de gastronomía teniendo una diversidad de platos típicos, vegetarianos, mexicanos, venezolanos y españoles. En tanto, hay 12 stand de artesanía manual con trabajos en carbón, madera, arpillera, exposición de coleccionista, literatura, entre otros.

Quienes participan de esta feria, agradecen la oportunidad y espacio para mostrar a la ciudadanía su trabajo y así, demostrar el talento local.

Últimas noticias

Noticia - Teatro de Lota: Más cerca de su restauración
26 de Enero de 2018

Teatro de Lota: Más cerca de su restauración

Leer Más
Noticia - Piscina municipal de Lota Alto ya abrió sus puerta a la comunidad
26 de Enero de 2018

Piscina municipal de Lota Alto ya abrió sus puerta a la comunidad

Leer Más