Loading...
04 de Enero de 2018

Feliz Año Nuevo 2018

MÁS DE 30 MINUTOS DURÓ EL INNOVADOR SHOW PIROTÉCNICO LANZADO DESDE EL MUELLE ARTESANAL

Tuvieron que pasar cerca de 17 años para que un evento pirotécnico fuera realizado nuevamente en el Muelle Artesanal de la comuna minera para fin de año.

Fue así, que luego de los tradicionales abrazos, miles de lotinos y lotinas acudieron al muelle con el objetivo de apreciar este gran show que fue acompañado de animación, música, cotillón y alegría para recibir este 2018. Además, fueron miles los lotinos apostados en los diversos cerros y miradores que permitieron disfrutar de 31 minutos de artificio.

Para el alcalde de la comuna, Mauricio Velásquez Valenzuela, la realización de la actividad corresponde a una preocupación constante por recuperar diversos espacios y dando oportunidades a toda la comunidad de poder disfrutar del gran show pirotécnico.

Ramón Chaparro, dirigente de SIIPESCA agradeció que por primera vez en muchos años, el muelle esté siendo intervenido. “Primero fue la oportunidad de revivir el sector con una exitosa feria costumbrista y luego el honor de recibir el año 2018 con un evento de calidad en un espacio que estuvo tan abandonado, estamos contentos y agradecidos que por primera vez no se le dela espalda al borde costero”, agregó el dirigente.

Quienes acudieron al lugar y apreciaron el show quedaron sorprendidos y agradecieron la oportunidad que el municipio les da, al acercar estos espectáculos a la comuna de forma gratuita y aprovechando la recuperación de espacios como el Muelle Artesanal.

Cabe destacar que los fuegos artificiales no fueron lanzados desde el Cementerio por instrucción y prohibición de la unidad competente de Carabineros, quienes no autorización lanzar fuegos artificiales desde sectores boscosos para prevenir siniestros.

Últimas noticias

07 de Agosto de 2018

ALCALDE CONOCE SOLUCIONES PRESENTADAS POR CORFO PARA CONTAMINACIÓN EN PLAYA LA CONCHILLA

Leer Más
01 de Agosto de 2018

INTENDENTE Y ALCALDES FIRMAN CONVENIO PARA TERCERAS PISTAS EN SAN PEDRO DE LA PAZ

Leer Más