Loading...
04 de Enero de 2018

Entrega de títulos de dominio gratuitos a familias de Villa El Estanque

Un total de 24 familias agrupadas en el Comité de Villa el Estanque de Lota recibieron de parte de Bienes Nacionales sus títulos gratuitos de dominio. Esto, en un trabajo colaborativo con la I. Municipalidad de Lota, quienes agilizaron el proceso.

Así lo reconoció el alcalde, Mauricio Velásquez Valenzuela, quien además felicitó a los vecinos y dirigentes por la perseverancia y muchas veces, angustiante espera, pero que con un trabajo responsable, los buenos resultados son posibles.

Este tipo de beneficios, han sido prioridad para las autoridades y es que las familias hoy, cuenten con sus respectivos títulos de dominio, abre un abanico de oportunidades e impulsa el desarrollo familiar mejorando su calidad de vida.

Cabe recordar que bienes nacionales, entrega el beneficio para las familias de lota, como una manera de colaborar en su desarrollo y así,  logren ser propietarios del terreno donde viven, convirtiéndose en definitiva, en propietarios de un “pedacito de Chile”

Esto, significa un gran avance en la lucha contra la desigualdad  y por otro lado, nos acerca  a poder vivir en un país, donde todos y todas tengan las mismas oportunidades, mostrando un Chile  en crecimiento pensado en las personas.

La municipalidad por otro lado, brindó un enorme apoyo para esta gestión, para que así los vecinos del mencionado sector reciban hoy sus títulos gratuitos de dominio, agilizando los trámites que el mismo proceso requiere, siendo este, el fruto del esfuerzo de las familias que hoy se convierten en propietarios y que nunca dejaron de trabajar para alcanzar el objetivo.

Últimas noticias

12 de Julio de 2018

CANCHA ROLANDO DEL RÍO EN LOTA RECIBE FINANCIAMIENTO

Leer Más
12 de Julio de 2018

ALCALDE SE DECLARA EN ESTADO DE MOVILIZACIÓN TRAS AUSENCIA DEL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS EN COMISIÓN BICAMERAL

Leer Más