Loading...
26 de Diciembre de 2019

Entrega Canastas familiares

Noticia - Entrega Canastas familiares

 

El municipio de Lota, realizó una entrega simbólica de canastas familiares a 140 familias vulnerables para esta navidad.

La ayuda social, consistente en alimentos no perecibles, permite que cientos de personas de nuestra comuna cuenten con alimentos no perecibles para estas fiestas de fin de año.

Respecto de la forma y procedimientos utilizados para la entrega de este beneficio, la asistente social del municipio Tatiana Toloza, explicó que “fue en base a un trabajo coordinado por profesionales de diferentes programas y demandas espontaneas, priorizando a jefes y jefas de hogar con carga familiar, adultos mayores y personas en situación de discapacidad”.

Por su parte, el concejal Iván Roca, destacó que “estos recursos están contemplados en el presupuesto municipal y son de gran ayuda para estas familias”.

En tanto, el alcalde Mauricio Velásquez, señaló que en vísperas de navidad y año nuevo, estos alimentos serán un gran aporte y destacó el trabajo de los profesionales del municipio”.

El monto total de inversión para la adquisición de estas 140 canastas familiares, fue de $4.200.000 del presupuesto municipal 2019.

La imagen puede contener: 3 personas

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Últimas noticias

26 de Diciembre de 2019

Inicio temporada estival

Leer Más
26 de Diciembre de 2019

Fiesta Navideña

Leer Más