Loading...
21 de Julio de 2020

Declaración pública Alcalde Mauricio Velásquez Valenzuela

Noticia - Declaración pública Alcalde Mauricio Velásquez Valenzuela

Una vez más el Gobierno no nos considera en las decisiones importantes de nuestra comuna

Alcalde Mauricio Velásquez Valenzuela: “Siempre he manifestado públicamente la necesidad de cambiar la administración del Circuito Lota Sorprendente, ya que nuestra ciudad requiere que su patrimonio tenga un vínculo estrecho con la ciudadanía, lo que se perdió con cierre de Enacar.

Junto a la Mesa Ciudadana de Patrimonio, Cultura y Turismo, se lo planteamos a Corfo, y frente a su silencio, levantamos una Consulta Ciudadana, que nos mostró estar en lo cierto: un 88% estuvo de acuerdo con un cambio de administración. Por lo que este cambio en la Administración del Circuito Lota Sorprendente es un logro de todos los lotinos y lotinas que nos hemos esforzado por recuperar nuestro patrimonio.

Lo que no permitiré es que el Gobierno centralice la información y quiera resolver, informar y publicar los temas relevantes de Lota sin la participación de la ciudadanía y las autoridades locales. Exijo respeto por un trabajo que realizamos con compromiso y proyección, que es parte de nuestra historia y de nuestro futuro.

Una vez más y como ha sido reiterativo en nuestra relación con el Gobierno, nos faltan de respeto al excluirnos de los temas de nuestra comuna, les recordamos que es una obligación que la información llegue de manera formal al Municipio, a la comunidad y los trabajadores del Circuito”.

Últimas noticias

09 de Noviembre de 2020

Postulación al cargo de Director/a, para los establecimientos:

Leer Más
06 de Noviembre de 2020

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO CARGO DE DIRECTOR(A) DEL CENTRO DE SALUD FAMILIAR

Leer Más