Loading...
09 de Abril de 2018

COMISIÓN DE PRESUPUESTO DEL CORE APROBÓ FONDOS PARA CANCHA ROLANDO DEL RÍO DE LOTA

Una carpeta de pasto sintético que permitrá el drenaje de la cancha Rolando del Río, sumado a cierre perimetral galvanizado, torres de iluminación, acceso universal y mejoramiento de graderías, son los trabajos que fueron presentados al Gobierno regional a través de un proyecto elaborado por la secretaría de planificación del municipio de Lota.

Se trata de un anhelo de años que podrá ejecutarse, siempre y cuando el consejo regional apruebe esta iniciativa gestinada por la máxima autoridad comunal, Mauricio Velásquez.

El jefe comunal, señaló que valora el apoyo de la comisión de presupuesto del consejo y espera que este miércoles se pueda aprobar en la sesión el proyecto que tiene una inversión que supera los 400 millones de pesos.

 

En cuanto al cierre perimetral, este será galvanizado y tendrá 3 metros de altura por los costados y 5 tras los arcos. Además se nstalarán torres de iluminación.

En esta oportunidad fueron 2 los concejales que acompañaron al alcalde lotino, se trata de Eduvina Unda y Cristián Ramírez, quienes agradecieron la gestión municipal y concordaron en que este será un gran avance para el deporte local del gramado conocido como "cancha los conejos"

 

Últimas noticias

12 de Julio de 2018

CANCHA ROLANDO DEL RÍO EN LOTA RECIBE FINANCIAMIENTO

Leer Más
12 de Julio de 2018

ALCALDE SE DECLARA EN ESTADO DE MOVILIZACIÓN TRAS AUSENCIA DEL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS EN COMISIÓN BICAMERAL

Leer Más