Loading...
16 de Agosto de 2019

CLUB DEPORTIVO ESTRELLA ROJA DE LOTA INAUGURÓ SU NUEVA SEDE

Contentos están los vecinos de Pueblo Hundido, especialmente los hinchas del Club Deportivo Estrella Roja, quienes inauguraron su nueva casa de más de 100 metros cuadrados construidos.

Sus socios, fanáticos de la institución fundada en marzo de 1962, expresaron la alegría luego de la larga espera por este sueño que la actual administración municipal concretó, como don Ismael Jara: “Nos hacia una falta sede para poder cobijarnos, porque teníamos que conseguirnos y esto ahora pasará a la historia de nuestra club”.

En su intervención, el alcalde Mauricio Velásquez recordó las gestiones realizadas para sacar adelante la construcción, felicitó a los dirigentes e hizo entrega de una placa con la cual recordarán este importante hito. “A sus jugadores e hinchas les digo que nunca deben perder las esperanzas. Los felicito por su nueva casa, pensada incluso para las personas en situación de discapacidad”.

Frente al mar, las instalaciones, cuya inversión fue de $48 millones de pesos,  también albergará actividades sociales, eso sí, el presidente de la institución, Jorge Bastías, además de agradecer los trabajos, hizo un llamado a cuidar lo que ahora es de todos. “Estoy contento por lo que hemos logrado. Ahora debemos cuidarla porque es un espacio que beneficiará a todo Pueblo Hundido”

Los concejales Alejandro Cartes y Cristián Ramírez también estuvieron presente en el corte de cinta y valoraron que durante el actual periodo se estén  materializando este tipo de obras.

La inauguración es el comienzo de la concreción de nuevas sedes sociales en Lota, como será la del Club Deportivo Libertad, la Junta de vecinos Benjamín Squella y la Sede Social de Pabellones Colcura.

 

 

Últimas noticias

04 de Septiembre de 2019

CORE APRUEBA RECURSOS PARA INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DEL MEGA PROYECTO HABITACIONAL “LOTA GREEN”

Leer Más
16 de Agosto de 2019

MUNICIPIO Y BANCO ESTADO ACUERDAN BENEFICIAR A USUARIOS EMPRENDEDORES

Leer Más