Loading...
29 de Junio de 2017

Certificación de calidad del Hospital de Lota.

Noticia - Certificación de calidad del Hospital de Lota.

Con la participación del alcalde Mauricio Velásquez, el Superintendente de salud Sebastián Pablovic, director del hospital base de lota Pedro Martínez, Marcelo Yevenes director servicio de salud concepción, autoridades de las distintas reparticiones e invitados especiales. Además del personal de salud, se llevo a cabo la ceremonia en el hospital de la comuna de lota al ser acreditado en calidad por la súper intendencia de salud.

La actividad tuvo lugar en dependencias de la administración del hospital de la comuna. En la oportunidad autoridades de la salud en conjunto con el alcalde de lota descubrieron la placa que certifica dicha mención honrosa para el hospital de lota, en reconocimiento a su calidad de atención y prestación de servicios hacia los pacientes y usuarios.

Sebastián Pablovic señalo que: si bien es cierto es un gran logro para los trabajadores de la salud y de esta repartición, pero que también es un nuevo desafío para seguir trabajando así para mantener esta categoría.

En tanto el alcalde Velásquez dijo sentirse muy satisfecho y feliz por esta certificación y acreditación de calidad a favor de nuestro hospital e hizo la invitación a seguir trabajando en esa misma senda de respuestas oportunas y en beneficio de la población.

Últimas noticias

Noticia - Programa Fiestas Patrias 2017
13 de Septiembre de 2017

Programa Fiestas Patrias 2017

Leer Más
Noticia - Firma convenio CIA y CFT Lota-Arauco
17 de Agosto de 2017

Firma convenio CIA y CFT Lota-Arauco

Leer Más