Loading...
24 de Enero de 2018

Alcalde de Lota llegó hasta la Comisaría para solicitar mayor presencia de Carabineros

Noticia - Alcalde de Lota llegó hasta la Comisaría para solicitar mayor presencia de Carabineros

Diversas son las preocupaciones de la I. Municipalidad de Lota, respecto a la seguridad y coordinación de actividades preventivas que permitan el libre transitar de los vecinos y vecinas por la comuna.

Por ello, el alcalde (s), Hedson Díaz acudió hasta la tercera comisaría de Carabineros de Lota, para exigir la presencia policial, particularmente en tres aspectos fundamentales para enfrentar esta temporada y sus contingencias.

“Nos reunimos con Carabineros para solicitar mayor presencia e intervención policial en los temas de tránsito, para generar una coordinación junto a la empresa Claro Vicuña y aplicar el protocolo de acción que disminuya las complicaciones de tráfico vehicular en esta última etapa del proyecto plan maestro de aguas lluvias”, explicó el Alcalde (s).

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal agregó que “pedimos además, presencia policial y coordinación con el municipio en lo que significa la fiscalización del comercio ambulante, lo que evitará su proliferación y controlará su aumento, y solicitamos presencia policial en Colcura y Playa Blanca, interviniendo así, los balnearios que los turistas acostumbran visitar en esta fecha, ofreciendo seguridad no sólo a los veraneantes sino que a los vecinos”.

De esta forma, la I. Municipalidad de Lota se encuentra a la espera de las respuestas que harán oficial la intervención policial en estos temas.

Últimas noticias

Noticia - Teatro de Lota: Más cerca de su restauración
26 de Enero de 2018

Teatro de Lota: Más cerca de su restauración

Leer Más
Noticia - Piscina municipal de Lota Alto ya abrió sus puerta a la comunidad
26 de Enero de 2018

Piscina municipal de Lota Alto ya abrió sus puerta a la comunidad

Leer Más